
Capa 1: La capa de enlace de datos
La capa de enlace de datos proporciona tránsito de datos confiable a través de un enlace
físico. El único que conoce sobre esta capa y que guarda memoria de su proceso es el
artista. Él conoce la ruta que lo llevó al resultado, el orden que nosotros no vemos.
físico. El único que conoce sobre esta capa y que guarda memoria de su proceso es el
artista. Él conoce la ruta que lo llevó al resultado, el orden que nosotros no vemos.
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Capa 2: La capa de red
La capa de red es una capa compleja que proporciona interrelación entre dos o más elementos,
que pueden estar ubicados geográficamente distintos.
que pueden estar ubicados geográficamente distintos.
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Capa 3: La capa de transporte
La capa de transporte almacena los datos originados en el creador emisor y los reensambla
en el espectador receptor.Es la encargada de asegurar un transporte confiable y de calidad del contenido de la imagen
concebido por el artista.---------------------------------------------------------------------------------------
en el espectador receptor.Es la encargada de asegurar un transporte confiable y de calidad del contenido de la imagen
concebido por el artista.---------------------------------------------------------------------------------------
Capa 4: La capa de relación
Como su nombre lo indica, la capa de relación establece, administra y finaliza las
relaciones entre dos elementos que se están comunicando .También sincroniza el diálogo
entre las capas de presentación de los dos elementos y administra su intercambio de datos.Con cada recorrido visual de estas imágenes aparecen elementos nuevos, como secundarios. ----------------------------------------------------------------------------------------
relaciones entre dos elementos que se están comunicando .También sincroniza el diálogo
entre las capas de presentación de los dos elementos y administra su intercambio de datos.Con cada recorrido visual de estas imágenes aparecen elementos nuevos, como secundarios. ----------------------------------------------------------------------------------------
No parece haber sacrificio de ningún tipo a la hora de seleccionar objetos por igualdad de
tratamientos. En una misma imagen coexisten figuritas como animadas *se repite el ratón*,
dibujos lineales en algunos casos muy espontáneos y en otros casi como estudios anatómicos
de figuras humanas, sectores estampados con efectos propios de la herramienta digital,
fotos de stencil o de chorros de pintura y zonas muy gestuales dibujando de maneras
totalmente diferentes.
tratamientos. En una misma imagen coexisten figuritas como animadas *se repite el ratón*,
dibujos lineales en algunos casos muy espontáneos y en otros casi como estudios anatómicos
de figuras humanas, sectores estampados con efectos propios de la herramienta digital,
fotos de stencil o de chorros de pintura y zonas muy gestuales dibujando de maneras
totalmente diferentes.
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Capa 5: La capa de presentación
Subte hasta quien sabe cuando, las muestras en el subte sabemos que tienen larga estadía. Hay videitosperformance, pero como no vinimos a hablar de eso, no hablamos de eso. También pueden ocuparse de investigar a los ratones ustedes mismos. El mouse se empieza a usar en 1960. Por más imágenes pueden dirigirse felizmente a http://www.pablocasacuberta.com/
1 comentario:
solo vine a decir que, con respecto a la imagen degenerada de mickey mouse, solo me resta esperar que no sometan al mismo trato a mc pato, y claro, me gustaría informarme sobre esta practica tan poco infantil que seguramente lleva años y años pero a la que nunca presté atención
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